SI TIENES DUDAS, LEE ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE FRECUENTEMENTE RECIBIMOS Y RESPONDEMOS:

P.      ¿POR QUÉ NO SE PUEDEN USAR EL TELÉFONO MIENTRAS ESTOY EN EL TALLER?
R.     No permitimos el uso del teléfono en el taller debido a que es una fuente de distracción, además, tal como sucede en cualquier simposio o seminario, el uso del teléfono es restringido por respeto a quien guía el taller, a los compañeros y para evitar interrupciones. El uso del teléfono fuera del salón no tiene ninguna restricción.

P.     ¿PORQUÉ LAS PERSONAS NO ME CUENTAN EN DETALLE Y CON EXACTITUD LO QUE SUCEDE EN EL TALLER?
R.     Las personas que han asistido al taller pueden contarte de qué se trata y los temas vistos durante el taller sin problema, sin embargo, no te contarán sobre ningún ejercicio debido a que se trata de un taller vivencial en el cual cada persona tiene una experiencia personal y única.

P.     ¿ME HA GUSTADO MUCHO EL TALLER, CÓMO INVITO A UN AMIGO?
R.     La mayoría de los asistentes quieren invitar al taller a un amigo o un familiar al encontrar alto valor para su vida laboral y personal. Sin embargo, te sugerimos que primero te concentres en desarrollar tu propio proceso de transformación y sacarle el mayor provecho. La mejor forma de invitar a tuas amigos es que vean tus propios resultados

P.     ¿CÓMO SÉ CUÁNDO ES EL PRÓXIMO TALLER?
R.     Puedes saber la programación de nuestros talleres en la página de inicio de nuestro sitio web www.adastra.com.co o llamando a nuestras oficinas a los números 271 4141 – 5330671 en Bogotá.

P.     ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN PARA PAGAR EL TALLER?
R.     Puedes pagar en efectivo o con tarjetas débito y crédito bancarias en las oficinas de Adastra. También puedes realizar tu pago online a través de nuestro sistema seguro con PAYU que te permite usar cualquier tarjeta crédito, debito o pagos a través de Baloto y efecty.

P.     ¿ESTÁ ADASTRA RELACIONADO CON ALGÚN GRUPO DE FANATISMO?
R.     Absolutamente no, en Adastra el único fanatismo que queremos motivar a nuestros participantes es el amor por la vida, por sus seres queridos, por su país y por sus sueños. Si encuentras un participante muy motivado con sus metas personales, profesionales o sus seres queridos es porque ha descubierto las prioridades de su vida. Además, en Adastra respetamos todas las religiones, ideales políticos y géneros sin ninguna discriminación.

P.     ¿TIENE ADASTRA ALGO QUE VER CON ALGUNA RED PIRAMIDAL?
R.     Absolutamente no. En Adastra no usamos los medios masivos de comunicación para realizar publicidad, por lo que, nuestro único medio para darnos a conocer es haciendo nuestro trabajando de forma excelente para que sean nuestros participantes quienes nos recomienden gracias a lo que han aprendido y vivido con éxito en los talleres.

Adastra no paga ningún tipo de comisión a los participantes por invitar a un amigo. Si alguien te ha invitado lo ha hecho sólo porque quiere compartir contigo el aprendizaje y vivencias ganadas en los talleres.
Además, en Adastra no está permitida la venta, préstamo, invitación a redes de tele mercadeo y cualquier otro tipo de relación entre participantes diferente a la que se presenta a través del desarrollo de nuestros talleres.

Menu