HACER

Prerrequisito: Taller básico

El avanzado es un taller retante y empoderante que se enfoca en romper barreras y transformarte en un ganador. Durante este taller intensivo de 4 días se realizan ejercicios que tienen el objetivo de cambiar la interpretación de los eventos y circunstancias pasadas o presentes que te limitan para confrontarlas, superarlas y reconocer el potencial que hay dentro de ti para llevar tu vida al máximo nivel.

En el avanzado evidenciarás que si tienes la capacidad para alcanzar todas tus metas, es un taller muy interactivo que requiere el compromiso de cada participante.

En este taller descubrirás que tienes acceso a tu máxima capacidad para establecer relaciones auténticas contigo mismo y con otros, generarás una clara relación con tus ideales y evidenciarás que el propósito que te decidas lo puedes alcanzar sin limitaciones pues conocerás a fondo las barreras que te impiden alcanzarlo.

El avanzado se enfoca en el “hacer” trabajando áreas de tu vida como trabajo en equipo, comunicación, tu identidad y autenticidad, tu capacidad para alcanzar sueños e impactar positivamente en la comunidad.

ITINERARIO

El taller se desarrolla en 4 días, con una intensidad aproximada de 12 horas diarias.

Día uno.

Registro Taller 8:00 am.

Inicio Taller: 9:00 am.

Finaliza: 8:00 pm. Aproximadamente.

Día dos.

Inicio Taller: 9:00 am.

Finaliza: 9:30 p.m. Aproximadamente.

Día tres.

Inicio Taller: 9:00 am.

Finaliza: 10:30 p.m. Aproximadamente.

Día cuatro.

Inicio Taller: 9:00 am.

Finaliza: 5:30 pm.

Costo e Inscripción

Para inscribirte en el taller Avanzado debes haber completado con éxito el Taller Básico. Para separar tu cupo en el taller avanzado debes realizar un abono de $200.000 y completar el formulario de inscripción.

El valor total del taller es de $1.300.000 los cuales debes terminar de pagar el día que inicies el taller.

PRÓXIMOS TALLERES

El 6, 7 y 8 de mayo de 2022. Inicia el camino a la transformación.
Menu