Taller Básico

Taller Básico

Ser

Es un taller vivencial en el que descubres tus propias limitaciones para visualizar y rediseñar los paradigmas que te han regido, es un espacio para evaluar y concientizarte sobre los resultados de tu vida hoy, a través del aprendizaje de las 5 distinciones de liderazgo, las cuales permiten iniciar el camino a la verdadera transformación.

En este taller crearás conciencia acerca del valor de la palabra, la responsabilidad sobre los hechos que te han llevado a los resultados de la vida que tienes hoy, las interpretaciones que le has dado a las situaciones vividas y las decisiones que has elegido en paralelo con las que crees que has tenido que tomar, además, obtendrás una visión sobre las múltiples posibilidades que existen para alcanzar tus metas.

El taller se enfoca en el “ser” partiendo de situaciones vividas y tratando temas relacionados con la familia, la profesión, las relaciones humanas, las emociones y el intelecto.

ITINERARIO

El taller se desarrolla en 3 días, con una intensidad aproximada de 12 horas diarias.

Día uno.

Registro Taller 8:00 am.

Inicio Taller: 9:00 am.

Finaliza: 9:00 pm. Aproximadamente.

Día dos.

Inicio Taller: 9:00 am.

Finaliza: 9:30 p.m. Aproximadamente.

Día tres.

Inicio Taller: 9:00 am.

Finaliza: 7:00 pm.

Costo e Inscripción

Para separar tu cupo en el taller debes realizar un abono de $200.000 y completar el formulario de inscripción haciendo clic en el botón inscribirme o acercándote a las oficinas de Adastra.

El valor total del taller es de $550.000 los cuales debes terminar de pagar el día que inicies el taller.

[/vc_column]

PRÓXIMOS TALLERES

El 6, 7 y 8 de mayo de 2022. Inicia el camino a la transformación.
[/vc_row]
Menu